LLLL ART AGENCY
OBJETOS DINÁMICOS DYNAMIC OBJECTS
01 TUBO
COURTESY OF
LAPIEZA #215 ART SERIES #12 PLAYTIME
Cada objeto es un encuentro en la DERIVA
Cada uno recibe una trayectoria diferente
Cada objeto se conversa sobre la marcha
Algunos son depositados nuevamente en el gran escenario
Y otros son llevados a la galería
Donde se presentan en instalaciones
De una u otra autoría
Esta pieza TUBO forma parte de la instalación inestable de monocromos de Anto
Bajo su marca TOMOTO.
http://www.youtube.com/ watch?v=QoW1oYaRxWI
http://elintruso.es/
RELATED VITAMIN 019 (II/-)
Una o varias personas que se abandonan a la deriva renuncian durante un tiempo más o menos largo a los motivos para desplazarse o actuar normales en las relaciones, trabajos y entretenimientos que les son propios, para dejarse llevar por las solicitaciones del terreno y los encuentros que a él corresponden. La parte aleatoria es menos determinante de lo que se cree: desde el punto de vista de la deriva, existe un relieve psicogeográfico de las ciudades, con corrientes constantes, puntos fijos y remolinos que hacen difícil el acceso o la salida a ciertas zonas.
Teoría de la deriva
Guy Debord 1958
https://www.facebook.com/ pages/Guy-Ernest-Debord/ 14353419083?ref=ts&fref=ts
Anto Lloveras Lapieza Relational Art Series Marisa Caminos
— con Anto Lloveras y Lapieza Relational Art Series.OBJETOS DINÁMICOS DYNAMIC OBJECTS
01 TUBO
COURTESY OF
LAPIEZA #215 ART SERIES #12 PLAYTIME
Cada objeto es un encuentro en la DERIVA
Cada uno recibe una trayectoria diferente
Cada objeto se conversa sobre la marcha
Algunos son depositados nuevamente en el gran escenario
Y otros son llevados a la galería
Donde se presentan en instalaciones
De una u otra autoría
Esta pieza TUBO forma parte de la instalación inestable de monocromos de Anto
Bajo su marca TOMOTO.
http://www.youtube.com/
LLLL ART AGENCY
RELATED VITAMIN 019 (II/-)
Una o varias personas que se abandonan a la deriva renuncian durante un tiempo más o menos largo a los motivos para desplazarse o actuar normales en las relaciones, trabajos y entretenimientos que les son propios, para dejarse llevar por las solicitaciones del terreno y los encuentros que a él corresponden. La parte aleatoria es menos determinante de lo que se cree: desde el punto de vista de la deriva, existe un relieve psicogeográfico de las ciudades, con corrientes constantes, puntos fijos y remolinos que hacen difícil el acceso o la salida a ciertas zonas.
Teoría de la deriva
Guy Debord 1958
https://www.facebook.com/
Anto Lloveras Lapieza Relational Art Series Marisa Caminos
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